¿Cuáles son los costos de envío?

  • Ofrecemos envíos gratis para pedidos a partir de los $50.000
  • El costo de envío depende de la región de destino:
REGIÓN COSTO DE ENVIO
REGION METROPOLITANA $4.990
I - REGION DE TARAPACA $5.990
II - REGION DE ANTOFAGASTA $5.990
III - REGION DE ATACAMA $5.990
IV - REGION DE COQUIMBO $5.990
V - REGION DE VALPARAISO $5.990
VI - REGION DEL L. B. O'HIGGINS $5.990
VII - REGION DEL MAULE $5.990
VIII - REGION DEL BIOBIO $5.990
IX - REGION DE LA ARAUCANIA $5.990
X - REGION DE LOS LAGOS $5.990
XI - REGION AYSEN DEL G. CARLOS IBANEZ $5.990
XII - REGION DE MAGALLANES $5.990
XIV - REGION DE LOS RIOS $5.990
XV - REGION DE ARICA Y PARINACOTA $5.990

 

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Tu pedido será preparado y llegará a ti dentro de 5 días hábiles después de tu compra.

Realizamos nuestros envíos a través de los servicios de Chilexpress, excepto para compras en algunas ciudades del extremo Sur o Norte de Chile que serán enviados por via aérea con TNT o via terrestre con los servicios de Correos de Chile, y podrían demorar más tiempo en llegar (dos semanas aproximadamente).

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos nuestros envíos a través de los servicios de Chilexpress, excepto para pedidos para algunas ciudades del extremo Sur o Norte de Chile que serán enviados por via aérea con TNT o via terrestre con los servicios de Correos de Chile, y podrán demorarse más tiempo en llegar (dos semanas aproximadamente).

 

¿Puedo retirar mi pedido en tienda?

Al momento de entrar tu dirección, puedes pedir el retiro gratuito de tu pedido en nuestra Farmacia Weleda ubicada en Avenida Simón Bolívar 4188, Ñuñoa. En este caso, no tendrás que pagar los costos de envío, sin monto mínimo de compra.

Para retirar tu pedido, deberás presentarte con el número de tu pedido, a partir de 24 horas hábiles después tu compra, de lunes a viernes entre 9:30 y 19:30 horas y el sábado de 10:15 a 13:30hrs. Excepto feriados.

Puedes retirar tus productos durante un periodo de 30 días a partir del día de la compra. Si no retiras tus productos dentro del plazo especificado, la transacción quedará efectiva, no haciéndose devolución de la cantidad pagada.

Para cualquier consulta, puedes contactarte con nuestro equipo de Servicio al cliente.

 

¿Hacen envíos al extranjero?

Las compras que se hagan en www.weleda.cl solo tienen entrega disponible en Chile.

Si deseas comprar productos de Weleda en el extranjero, te invitamos a contactarte con la oficina Weleda de tu país y/o a consultar el sitio web de cada país donde está presente Weleda, para encontrar los puntos de venta cercanos a tu casa.

 

¿Cómo hacer el seguimiento del pedido?

1.Si compraste con retiro en nuestra Farmacia Weleda, recibirás un e-mail confirmando cuándo tu pedido estará listo para retirarlo. Si tienes dudas podrás escribirnos a despachoweb@weleda.cl

2.Si compraste con despacho a domicilio o con retiro en oficinas de Chilexpress, podrás hacer el seguimiento de tu pedido a través de: Tu cuenta Weleda o desde el link del correo electrónico donde te informamos que tu pedido ha sido despachado. Si tienes dudas podrás escribirnos a despachoweb@weleda.cl