¿Cuáles son los costos de envío?

  • Ofrecemos envíos gratis para pedidos a partir de los $60.000
  • Estos valores son sólo para la venta de cosmética.
  • El costo de envío depende de la región de destino:
REGIÓN COSTO DE ENVIO
REGION METROPOLITANA $3.990
I - REGION DE TARAPACA $5.990
II - REGION DE ANTOFAGASTA $5.990
III - REGION DE ATACAMA $5.990
IV - REGION DE COQUIMBO $5.990
V - REGION DE VALPARAISO $3.990
VI - REGION DEL L. B. O'HIGGINS $5.990
VII - REGION DEL MAULE $5.990
VIII - REGION DEL BIOBIO $3.990
IX - REGION DE LA ARAUCANIA $5.990
X - REGION DE LOS LAGOS $5.990
XI - REGION AYSEN DEL G. CARLOS IBANEZ $5.990
XII - REGION DE MAGALLANES $5.990
XIV - REGION DE LOS RIOS $5.990
XV - REGION DE ARICA Y PARINACOTA $5.990
XVI - REGION DE ÑUBLE $5.990

 

Valores para la venta exclusivamente de cosmética Weleda

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los pedidos son preparados de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 18.30 pm, para su posterior envío a nuestra bodega y a los couriers correspondientes. Las compras luego de ese horario, son consideradas para una gestión al próximo día hábil.

Tiempos de entrega máximo (días hábiles):

  • Santiago: 3 días hábiles
  • Otras regiones: 5 días hábiles

Realizamos nuestros envíos a través de los servicios de Chilexpress y otros couriers, excepto para compras en algunas ciudades del extremo Sur o Norte de Chile que serán enviados por via aérea con TNT express.

 

(días hábiles contempla de lunes a viernes, exceptuando fin de semana y festivos) y desde el momento de confirmación de la compra. En caso de dudas sobre el despacho y/o estado de la compra el cliente podrá contactarse al correo electrónico despachoweb@weleda.cl.

¿Puedo retirar mi pedido en tienda?

Al momento de ingresar tus datos de dirección, puedes pedir el retiro gratuito de tu pedido en nuestra Farmacia Weleda ubicada en Avenida Simón Bolívar 4188, Ñuñoa. En este caso, no tendrás que pagar los costos de envío, sin monto mínimo de compra.

Para retirar tu pedido, deberás presentarte con el número de tu pedido, a partir de 48 horas hábiles después tu compra:

  • Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 hrs
  • Sábado de 10:15 a 13:30 hrs.

Puedes retirar tus productos durante un periodo de 30 días a partir del día de la compra. Si no retiras tus productos dentro del plazo especificado, la transacción quedará efectiva, no haciéndose devolución de la cantidad pagada.

Para cualquier consulta, puedes contactarte con nuestro equipo de Servicio al cliente.

¿Hacen envíos al extranjero?

Las compras que se hagan en www.weleda.cl solo tienen entrega disponible en Chile.

Si deseas comprar productos de Weleda en el extranjero, te invitamos a contactarte con la oficina Weleda de tu país y/o a consultar el sitio web de cada país donde está presente Weleda, para encontrar los puntos de venta cercanos a tu casa.

¿Cómo hacer el seguimiento del pedido?

1. Si compraste con retiro en nuestra Farmacia Weleda, recibirás un e-mail confirmando cuándo tu pedido estará listo para retirarlo. Si tienes dudas podrás escribirnos a despachoweb@weleda.cl

2. Si compraste con despacho a domicilio o con retiro en oficinas de Chilexpress, podrás hacer el seguimiento de tu pedido a través de: Tu cuenta Weleda o desde el link del correo electrónico donde te informamos que tu pedido ha sido despachado. Si tienes dudas podrás escribirnos a despachoweb@weleda.cl