¿Cómo realizar una compra?

1) Elige tus productos Weleda 

Empieza por agregar a tu bolsa de compras los productos Weleda que deseas comprar. En cada página de producto, específica la cantidad deseada y haz click en el botón "Comprar".

2) Haz click en el ícono de tu bolsa de compras en la parte superior derecha del sitio web

Al hacer click en "Ir a la bolsa de compras", puedes acceder al resumen de tu pedido. En esta página puedes editar las cantidades y eliminar productos. Para terminar la compra, haz clic en el botón "Finalizar la compra" para pasar al siguiente paso.

3) Regístrate eligiendo una de las 3 opciones disponibles:

  • En "Mi cuenta Weleda", elije la opción "Sí, tengo contraseña" si ya tienes una cuenta Weleda. Tu dirección de envío se guardará y podrás reutilizarla más adelante si compras nuevamente en nuestra web.
  • En "Mi cuenta Weleda", elige "No, es mi primera vez en el sitio" si realizas un pedido por primera vez en nuestra web. La creación de una cuenta te permitirá beneficiar de servicios adicionales, como consultar el historial de tus pedidos en línea, seguir el envío de tus pedidos desde tu cuenta, administrar tus suscripciones a nuestra newsletter, dejar comentarios sobre nuestros productos y beneficiar de un contacto privilegiado con nuestro equipo de Servicio al Cliente.
  • Elige "Comprar como invitado" para realizar un pedido sin crear una cuenta Weleda. Tu información personal no se almacenará en el sitio y no podrás disfrutar de los beneficios de una cuenta Weleda. Te recomendamos crear tu cuenta Weleda para beneficiar de todos los servicios ofrecidos en www.weleda.cl.

4) Ingresa tus datos personales

Registra tus datos personales: nombre, apellido, dirección personal, número de teléfono.

5) Elige tu método de envío

  • Elige la opción "Despacho a domicilio" si deseas recibir tu pedido a la dirección personal que ya ingresaste.
  • Elige "Dirección de envío diferente" si deseas recibir tu pedido a otra dirección.  Si ya tienes una dirección de despacho en tu cuenta Weleda, puedes reutilizarla, modificarla o agregar una nueva.
  • Elige "Retiro en oficina Chilexpress" si Chilexpress no llega a tu dirección o si no habrá alguien para recibir el pedido en tu casa.
  • Elige "Retiro gratuito en Farmacia Weleda" si prefieres retirar tu pedido sin costo en nuestra Farmacia Weleda, ubicada en Av. Simon Bolivar 4188, Ñuñoa. Tu pedido estará listo a partir de 2 días habiles despues de tu compra; cualquier duda te invitamos a escribir a nuestro equipo de servicio al cliente al correo despachoweb@weleda.cl.

» Leer más sobre los métodos y costos de envío

6) Finaliza tu pedido

Una vez que completaste tu método de envío, hay un último paso antes de pasar al pago y finalizar tu pedido:

7) Paga en línea

Elige tu método de pago:

  • Si eliges el método de pago WebPay (tarjetas de crédito y débito) serás redirigido a una página de Transbank para proceder al pago de tu pedido. La redirección a Transbank puede durar unos segundos, no cierres tu página o navegador web durante este corto período de tiempo. Una vez realizado el pago en la página de Transank, serás redirigido automáticamente a una página de confirmación en el sitio web de Weleda: pronto nuestros equipos recibirán tu pedido y lo prepararán. También se te enviará un e-mail de confirmación dentro de unas horas con el resumen de tu pedido.
  • Si eliges el método de pago OnePay, podrás realizar el pago desde tu aplicación móvil.

 

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Puedes pagar tu pedido de Weleda con:

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercad, American Express, Dinners Club International)
  • Tarjetas de débito acogidas al sistema Redcompra®

No se aceptan pagos por efectivo, transferencia, cheque, Paypal o cualquier otro medio de pago.

El pago de tu pedido se realiza en la interfaz de pago seguro de Webpay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a tu cuenta bancaria.

 

¿El pago es seguro?

Sí, toda la navegación en el sitio web de Weleda es 100% segura. Durante una compra en el sitio www.weleda.cl, toda la transacción se realiza en modo cifrado según el protocolo SSL. Este protocolo de seguridad se utiliza en todas las páginas del sitio www.weleda.cl. En la barra de direcciones de su navegador, la URL está en modo "https: //" en lugar de "http: //"; un pictograma en una esquina de su navegador (generalmente en forma de candado) prueba que el cifrado está activo.
La transacción bancaria se realiza directamente en la plataforma de pago seguro de Transbank, dónde completas tus datos bancarios en una página de pago seguro. Esto garantiza que:

  • Tu información de pago no estará registrada en ningún momento en los servidores de Weleda, la confidencialidad de tu información bancaria está garantizada.
  • Transbank no puede saber nada sobre los detalles de tus compras, ya que solo Weleda enviará el importe total y el número de pedido para validar el pago.

¡Puedes comprar en www.weleda.cl con toda confianza!

 

¿Qué pasa si mi pago es rechazado?

Al pagar en línea, Transbank le pregunta a tu banco que verifique el saldo de tu cuenta y la validez de tu tarjeta para reservar el monto de tu pedido. Tu pedido es finalizado y tomado en cuenta por nuestros equipos solo si este paso de pago se valida exitosamente.

En caso de error de pago, primero te invitamos a verificar lo siguiente:

  • ¿El saldo de tu cuenta es suficiente para realizar un pedido?
  • ¿Has introducido los números correctos de tu tarjeta de crédito?
  • ¿No se ha superado la fecha de validez de tu tarjeta?

Si el error en el pago se debe a un simple error de típeo, podrás volver a ingresar la información de envío para validar tu pago y finalizar tu pedido.

Si, a pesar de todas estas precauciones y comprobaciones, aún no puedes realizar un pedido en nuestro sitio, te invitamos a ponerte en contacto con tu banco y/o nuestro equipo de Servicio de atención al cliente.

 

¿Cómo usar un código promocional?

1) En tu bolsa de compras, ingresa tu código promocional

Ingrésalo en mayúsculas, sin espacios, en el campo provisto, que se encuentra en la parte inferior izquierda de tu bolsa de compras, y haz click en el botón "Usar código" para aplicar tu código promocional.

2) Verifica que la promoción se haya aplicado a tu bolsa de compras

Las promociones activas (descuentos o artículos gratuitos) están visibles debajo de la línea "Subtotal" de tu bolsa de compras.

  • Todas las promociones son válidas dentro del stock disponible. Algunas promociones pueden no ser combinables con otras.
  • Para recibir nuestras ofertas exclusivas, inscríbete a nuestra newsletter.

 

Mi código promocional es incorrecto / no funciona:

Comprueba que tu código de promoción está ingresado:

  • Sin espacios
  • En mayúsculas

Por favor, comprueba también que este código de promoción no ha caducado y sigue siendo válido.

Si tu código de promoción cumple con todas estas condiciones y aún no se puede activar en tu bolsa de compras, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.

 

Olvidé ingresar mi código promocional:

Para garantizar a nuestros clientes los plazos de entrega más cortos posibles, no es posible modificar un pedido que se está preparando. Por lo tanto, no es posible activar un código promocional después de la validación de tu pedido. Es imperativo que tu código promocional se complete antes del pago, desde la página de la bolsa de compras.

 

¿Cómo consultar el historial de mis compras?

Puedes consultar el historial de tus pedidos online en www.weleda.cl, siempre que hayas creado tu cuenta Weleda cuando realizaste un pedido.

1) Inicia sesión en tu cuenta Weleda en www.weleda.cl/login.

2) Una vez que hayas iniciado sesión, haz click en el icono de la bolsa de compras en la parte superior derecha de la página.

3) Vas a la sección "Pedidos" a través del menú de navegación de tu cuenta.

4) La lista de pedidos realizados con tu cuenta Weleda se muestra en la pantalla, con el número de pedido, así como la fecha, el monto y el estado de cada pedido.

5) Al hacer clic en una línea de la tabla (ver arriba), se abre una nueva ventana, que permite visualizar los detalles de cada pedido. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Servicio de atención al cliente a través de un formulario de contacto haciendo click en el botón verde "Contactar con el Servicio de atención al cliente" que se encuentra en la parte superior de esta ventana.

 

¿Qué hacer si mi pedido está incompleto o dañado?

Si observas la menor anomalía en la recepción de tu pedido solicitado en www.weleda.cl (producto roto, inversión del producto enviado, etc.), te invitamos a que contactarte de inmediato debe contactarse a la brevedad al correo despachoweb@weleda.cl y/o a través del formulario de contacto, especificando tu número de pedido y la naturaleza del problema.

Importante: para poder procesar tu solicitud, cualquier queja debe ser enviada a nosotros a más tardar 72 horas después de recibir tu encomienda Weleda (excepto fines de semana y días festivos).

Si es necesario, y si nuestro Servicio al Cliente responde favorablemente a tu reclamo, los costos de envío de devolución y cambio de tu pedido serán totalmente respaldados por Weleda.

 

¿Cómo contactar al Servicio al Cliente?

Ya sea utilizando el e-mail de confirmación de tu pedido:

1) Accede al e-mail de confirmación del pedido que se te envió después de que se confirmó tu compra.

2) En este e-mail, haz click en el enlace titulado "Comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo clic aquí": tu navegador web se abrirá y mostrará un formulario.

3) Completa tu solicitud en el formulario de contacto que aparece en la pantalla:

  • En el menú desplegable, elije el asunto de tu mensaje entre las opciones disponibles.
  • En el campo de mensaje, completa tu solicitud de manera precisa para permitir que nuestro equipo responda de manera rápida y eficiente (específica tu número de pedido).
  • Haz clic en el botón "Enviar el mensaje": tu solicitud se ha enviado a nuestro Servicio de Atención al Cliente, quien te responderá lo antes posible. También se te enviará un acuse de recibo por e-mail.

 

O inicia sesión en tu cuenta Weleda (si creste una al realizar tu pedido):

1) Inicia sesión en la cuenta Weleda utilizada al realizar tu pedido en www.weleda.cl/login.

2) Vas a la sección "Pedidos" a través del menú de navegación a la derecha de tu cuenta Weleda.

3) La lista de pedidos realizados con esta cuenta se muestra en la pantalla. Haz click en la línea correspondiente al pedido para el que tiene una pregunta.

4) Al hacer clic en una línea, se muestra una ventana con los detalles de tu pedido: luego haz click en el botón verde "Contactar con nuestro Servicio al Cliente" en la parte superior de esta ventana.

5) Completa tu solicitud en el formulario de contacto que aparece en la pantalla:

  • En el menú desplegable, elije el asunto de tu mensaje entre las opciones disponibles.
  • En el campo de mensaje, completa tu solicitud de manera precisa para permitir que nuestro equipo responda de manera rápida y eficiente (específica tu número de pedido).
  • Haz clic en el botón "Guardar": tu solicitud se ha enviado a nuestro Servicio de Atención al Cliente, quien le responderá lo antes posible. También se te enviará un acuse de recibo por e-mail.